domingo, 16 de junio de 2013

Tips para superar una tusa



A todas nos ha pasado alguna vez en la vida, que esa persona perfecta, maravillosa que no tiene nada que envidiarle al príncipe azul, algún día deja de serlo para envolvernos en la tragedia y el sufrimiento más grande del universo. El cielo se vuelve literalmente gris, nada tiene sentido, las lágrimas brotan sin esfuerzo alguno y el panorama no parece tener una salida feliz. Es sencillamente el fin del mundo.

Mirando la situación desde un punto de vista objetivo, independientemente de los motivos que hayan ocasionado la ruptura, la culpa es sólo suya, y digo esto con total autonomía y conocimiento de causa, la culpa siempre es nuestra, por idealizar esa persona con quien compartimos nuestra vida, dejar a un lado a nuestros amigos y crear dependencia, así cuando llega el momento de finalizar la relación, nos quedamos sin piso, y tan solas que la tristeza es nuestra única compañera.

Sin embargo no se preocupe, de una tusa nadie se ha muerto, por lo menos no existen reportes de tal causa de muerte, es solo cuestión de tiempo y llevar a cabo ciertas técnicas que listaré a continuación:

● Llore como loca, con todas las fuerzas de su ser. Llorar relaja, envejece la piel y deja bolsas en la parte inferior de sus ojos.

● Ingiera muchísimo licor, si es posible todos los días, hasta perder el sentido. El licor acaba con sus neuronas y su hígado.

● Coma mucho chocolate, el chocolate sube no sólo el estado de ánimo sino la grasa corporal.

Pasados 3 meses de implementar dichas técnicas, se dará cuenta que no logró nada, su príncipe azul realmente no va a regresar, por más llanto que derrame, licor y chocolate que ingiera, definitivamente se acabó. Es entonces cuando se dará cuenta que además del largo tiempo que desperdició al lado de una persona que no valía la pena, también desperdicio 3 meses intoxicándose y haciéndole daño a su organismo.
 
Sea más inteligente y ahórrese tanto tiempo y tristeza, si la dejo es porque no la merece, entonces, dedíquese a usted misma, que es lo realmente importante, cuide su cuerpo haciendo ejercicio, esto además genera endorfinas que mejoran su estado de ánimo. Coma saludable para que se vea radiante. Cambie de look, un color diferente en su pelo la hará ver renovada. Use nuevos estilos de maquillaje y descubra la mujer hermosa que hay en usted. Salga con sus amigos, diviértase y pronto llegará un nuevo príncipe azul.