martes, 30 de julio de 2013

¿Porque las mujeres mayores prefieren los hombres menores?



Aunque usted no lo crea, es verdad, las mujeres también son viejitas verdes!!

Podría definirse comoigualdad de géneros o cómo simplemente las diferencias entre hombres y mujeres no van más allá de la apariencia física, pues sus instintos y formas de seducción son de igual a igual. No es que en esta nueva era las cosas hayan cambiado, las mujeres y los hombres siguen sintiendo las mismas necesidades que siglos atrás, sin embargo lo que si cambió fue la forma de trasmitirlo, la gente hoy en día es mucho más libre de pensamientos, convicciones y acciones.

Cuando un hombre mayor busca a una mujer menor, lo hace tal vez por su belleza, por su atractivo, en general por su cuerpo; igual pasa con las mujeres mayores, si buscan hombres menores es porque les gusta su apariencia física, pero en mi concepto, no es la única característica que buscan, piensan más en sentirse renovadas, en tomar de ese hombre joven, toda su energía para revitalizarse y rejuvenecer.

Cuidado señora!! Calmar sus deseos de juventud y bienestar con hombres menores puede ser tan contraproducente como no hacerlo, es decir, no se deje llevar por la emoción y si se siente como de veinte, teniendo un tanto más, no pretenda verse como se siente, podría hacer el ridículo.

En esta nueva era, donde el mundo ha dado giros insospechados en todos los ámbitos, al parecer las formas del amor no son ajenas a dichos cambios, los seres humanos ahora realmente son tratados como seres humanos y las diferencias de género y edad pasan a un segundo plano.  Insisto como lo insisto en cada entrada de mi blog, lo realmente importante es sentirse feliz!!!

miércoles, 24 de julio de 2013

El maquillaje natural, ayuda a disimular tu edad






A veces no entiendo a las mujeres, aunque eso es normal, las mujeres somos un mundo complejo de entender. ¡Pobres hombres!

Cada que hablo con mis amigas, uno de los principales temas de charla, dentro de un sin número de cuestiones es el de la edad, todas le tememos a ese monstruo llamado vejez, a las arrugas, las canas, la gordura y por supuesto a todas sus consecuencias, como el desamor. 
 
Hasta ahí no hay nada raro, lo que no puedo entender es como no se cuidan, si tienen la solución en sus manos. Para ponerlo en términos masculinos, es como tener un carro, ¿qué pasa si su carro no se lava, no se lleva a los mantenimientos, cambios de aceite, revisiones y demás? Pues se acaba, se pone viejo. Algo similar sucede con las mujeres, se deben hacer mantenimiento, hacer deporte, frecuentar el dermatólogo para cuidar la piel, ir al SPA a que las consientan y tener su “cambio de aceite” de forma permanente.

Es extraño desde que estamos pequeñas añoramos crecer, con tanto afán que ni nos damos cuenta cómo pasa el tiempo. Es absurdo, pues cuando somos grandes queremos detener el tiempo, sin embargo nos dejamos absorber por el consumismo capitalista que nos vende una imagen de mujer perfecta, impidiéndonos disfrutar de lo que realmente somos.

El maquillaje, en mi concepto, es el peor enemigo, si no se sabe llevar. No se trata de estar a la moda, sólo por estar a la moda, lo primero es entender que no todas las modas son para todos los prototipos de mujeres.  

Si de verse joven se trata, mi recomendación es no usar maquillajes sobre cargados, es decir use sólo lo básico, como el polvo para lucir una piel perfecta, la pestañina para tener una pestañas largas y abundantes; delimite suavemente sus cejas, use un suave iluminador y brillo labial que le de un toque de sensualidad y resplandor único. Si desea usar sombras fuertes, recuerde que esto la hará ver con más edad, entonces para matizar el labial debe ser claro y suave. Si por el contrario decide no usar sombras, con un buen delineado de los ojos y un labial fuerte será suficiente. Tenga cuidado con los polvos bronceados y el rubor, de la forma como los use depende como lucirá; la forma del rostro le dará la pauta, es decir si su rostro es alargado el rubor lo debe usar en círculos sobre sus pómulos, esto contrarrestará los trazos naturales, entregando un equilibrio, si por el contrario su rostro es redondo, el rubor lo debe usar de forma diagonal.

No improvise, si no sabe usar maquillaje, no lo use, evite verse como un mamarracho, para que no tenga que preguntarse porque no le hacen su respectivo “cambio de aceite”.

lunes, 15 de julio de 2013

¿Todas las mujeres son infieles?



Claro que no, no todas las mujeres son infieles, sólo el 90% según estudios. Y es que la infidelidad podría considerarse una patología, algo así como una adicción, como existen personas adictas al juego ó a las drogas, también hay mujeres y hombres adictos al sexo, lo cual los hace ser infieles.

La regla general: A las mujeres nos gusta sentirnos amadas, pero yo no se en que piensan los hombres, sobre todo cuando son relaciones demasiado largas, se les olvida  el romanticismo, la ternura y los detalles que un día los trasnocharon pensando en como enamorarla.

Las mujeres no se pueden descuidar, aunque es de parte y parte; las relaciones son como las matas, hay que cultivarlas, cuidarlas y mimarlas para que se vean y se sientan hermosas, cuando una mujer percibe el descuido, se abre la posibilidad para que otra persona colme sus expectativas y necesidades, es decir la culpa de la infidelidad, no es de ellas, es sólo suya señor esposo! Preste atención a las señales y tome acciones que le permitan recuperar el amor que muy seguramente no ha desaparecido, sólo debe reactivarlo.

El sexo es el condimento indispensable para que una relación funcione, es la conexión más intima y profunda con su pareja, si logra mantenerlo activo su relación perdurará año tras año, si no lo logra, se abrirá la delgada brecha que la puede lanzar a ella al abismo de la infidelidad.

No todas las mujeres son iguales, cada una funciona diferente, el cerebro humano es indescriptible, existen aquellas que sí sufren la infidelidad como una patología, y no se trata de estar bien ó no con su pareja, simplemente les gusta sentir la adrenalina de la infidelidad, son verdaderas promiscuas que no pueden pasar su vida tan tranquilas, sino que necesitan cada experiencia nueva para sentirse vivas.

Mi recomendación para los hombres es que identifiquen el tipo de mujer que tienen al lado, esperando sea de las que necesitan sentirse amadas, ya que si se trata del segundo caso lo mejor es huir de esta relación que seguramente se tornará tormentosa, aunque como dicen por ahí ojos que no ven corazón que no siente, así que su decisión puede ser ignorar el problema y vivir feliz.