lunes, 15 de julio de 2013

¿Todas las mujeres son infieles?



Claro que no, no todas las mujeres son infieles, sólo el 90% según estudios. Y es que la infidelidad podría considerarse una patología, algo así como una adicción, como existen personas adictas al juego ó a las drogas, también hay mujeres y hombres adictos al sexo, lo cual los hace ser infieles.

La regla general: A las mujeres nos gusta sentirnos amadas, pero yo no se en que piensan los hombres, sobre todo cuando son relaciones demasiado largas, se les olvida  el romanticismo, la ternura y los detalles que un día los trasnocharon pensando en como enamorarla.

Las mujeres no se pueden descuidar, aunque es de parte y parte; las relaciones son como las matas, hay que cultivarlas, cuidarlas y mimarlas para que se vean y se sientan hermosas, cuando una mujer percibe el descuido, se abre la posibilidad para que otra persona colme sus expectativas y necesidades, es decir la culpa de la infidelidad, no es de ellas, es sólo suya señor esposo! Preste atención a las señales y tome acciones que le permitan recuperar el amor que muy seguramente no ha desaparecido, sólo debe reactivarlo.

El sexo es el condimento indispensable para que una relación funcione, es la conexión más intima y profunda con su pareja, si logra mantenerlo activo su relación perdurará año tras año, si no lo logra, se abrirá la delgada brecha que la puede lanzar a ella al abismo de la infidelidad.

No todas las mujeres son iguales, cada una funciona diferente, el cerebro humano es indescriptible, existen aquellas que sí sufren la infidelidad como una patología, y no se trata de estar bien ó no con su pareja, simplemente les gusta sentir la adrenalina de la infidelidad, son verdaderas promiscuas que no pueden pasar su vida tan tranquilas, sino que necesitan cada experiencia nueva para sentirse vivas.

Mi recomendación para los hombres es que identifiquen el tipo de mujer que tienen al lado, esperando sea de las que necesitan sentirse amadas, ya que si se trata del segundo caso lo mejor es huir de esta relación que seguramente se tornará tormentosa, aunque como dicen por ahí ojos que no ven corazón que no siente, así que su decisión puede ser ignorar el problema y vivir feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario