miércoles, 22 de mayo de 2013

Rubia y linda, seguramente es bruta…



Pues no… esa premisa de “si es rubia es bruta” no es necesariamente cierta, existen mujeres que además de ser rubias y hermosas pueden ser sorprendentemente inteligentes; y es que el problema es de las mismas mujeres, arreglarse no cuesta nada.

Las mujeres de hecho tenemos más capacidad de aprendizaje y atención que los hombres,  como dicen algunos, podemos ser multifacéticas, en todo el sentido de la palabra, o cuando han visto a un hombre madrugar, hacer deporte, arreglarse el pelo, maquillarse, levantar y despachar los hijos, para estar divinamente puesto a las 8:00 a.m. en su oficina y atender una junta directiva?? Normalmente no lo hacen y si logran hacerlo un día, no pueden hacerlo dos, pero si logran hacerlo una semana, necesitan otra igual de larga sólo para descansar.

Las mujeres son hermosas por naturaleza, por el sólo hecho de ser mujeres ya tienen en si toda la belleza del universo, sólo es cuestión de potencializar dicha belleza, y es muy fácil, se trata de  dedicar un poco de tiempo adicional y sentirse feliz, si se logra estar bien en el interior se reflejará la belleza hacia el exterior. No es cuestión de prototipos,  todas las tallas, olores y colores pueden ser atractivas al consumidor, como dicen los expertos en marketing, todos los productos tienen su mercado objetivo. Sin embargo ese es precisamente el problema, las mujeres siempre piensan en ser lindas para alguien más, no para ellas mismas. Olvídese de pensar en lo que ellos quieren ver en usted! Piense en lo que usted quiere ver en usted y con toda seguridad será más feliz y esa persona especial llegará por añadidura.

De hoy en adelante he decidido escribir para aquellas mujeres que día a día sobre salen en la sociedad y también para aquellas que no sobresalen tanto, pues todas son igual de maravillosas y de una u otra manera necesitan algún consejo de sexo, salud, belleza ó simplemente buscan como distraerse un poco y estar de acuerdo o no con una opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario